domingo, 22 de mayo de 2016

En un coliseo totalmente lleno Vallunas logran el título en Sub 16

Una final que demostró al mismo tiempo lo que fue todo el torneo nacional Sub 16 de volei que se llevó a cabo en Santa Cruz, en el coliseo Eugenio Verde Ramos de la capital cruceña. La victoria fue para Cochabamba, que pese a tener a todo el público en contra logró vencer al seleccionado local en un gran partido que finalizó 3-1.

Un cotejo espectacular. El marcador general no expresa lo ajustado que estuvo en varias ocasiones el encuentro.

Cochabamba ganaría el primer set por 25-18, sin embargo, el combinado cruceño logró igualar al vencer en el segundo parcial por 25-15, demostrando gran nivel e ímpetu llevado también por el público que abarrotó el escenario cruceño.

Sin embargo, en el tercer set Cochabamba se impuso por un ajustado 25-20, algo que demostró que ambas selecciones dominan en la Sub 16.

El cuarto y último set estuvo lleno de vaivenes, con Santa Cruz entendiendo que si perdía el set se le iban sus chances de título. Más allá de un esfuerzo titánico, el conjunto cruceño no pudo concretar la victoria y Cochabamba se quedó con el set por 25-19. Para así festejar el título, subcampeona fue Santa Cruz y tercero completó el podio La Paz.

Hay que recordar que Cochabamba y Santa Cruz en Sub 16 poseen los mejores planteles, de hecho, estas mismas jugadoras se enfrentaron en varias finales anteriores en otras categorías.

Por lo que estamos ante una generación que promete mucho y no solo a nivel nacional, sino que también internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario