sábado, 28 de mayo de 2016

Oruro se reivindica ganando a Antofagasta en voleibol femenino


La selección orureña de voleibol realiza una aceptable participación en los XVII Juegos de la Juventud Trasandina, si bien no tiene chances para el título, cumple con partidos muy bien disputados como la victoria ante Antofagasta (Chile) por 3 sets a 0 dándose el gusto de poner en cancha a jugadoras que rotaron poco en la competencia internacional, el partido se disputó ayer ante buena cantidad de espectadores en el coliseo "Eduardo Rodríguez Ponce de León" de la ciudad de Puno (Perú).Tras perder la opción al título la idea es terminar este torneo con la mejor puntuación posible, es por tal motivo que no bajan los brazos para conseguir tal objetivo con el trabajo de las jugadoras que fueron de menos a más en su rendimiento deportivo.

En esta ocasión el rival de Oruro fue Antofagasta de Chile, en el primer set fue de estudio por parte de ambos entrenadores que pusieron toda la "carne al asador", las orureñas se mostraron en su máximo esplendor haciendo que Antofagasta cometa muchos errores resultando en el tablero 25-9 para Oruro.

Ya con la tranquilidad en el partido, en el segundo set el entrenador orureño Miguel Aguilar, decidió poner en cancha a jugadoras que en partidos pasados jugaron muy poco, la felicidad del entrenador se reflejó en el marcador con 25-11.

Con toda esa confianza ingresaron al tercer set donde también mostró que hay mucho talento en Oruro, el tablero reflejó 25-18 a favor de las "quirquinchas", resultado que ratifica el buen trabajo de la selección orureña. Hoy (sábado), juega su último compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario