lunes, 23 de mayo de 2016

Las vallunas retienen la corona

La selección cochabambina retuvo el título nacional de voleibol de la categoría cadetes damas al derrotar en su último compromiso a Santa Cruz por tres canchas a una (25-18, 19-25, 25-19 y 24.19), en partido jugado el fin de semana en el coliseo Eugenio Verde Ramos de la capital oriental.

La selección valluna jugó muy concentrada en el partido desde el primer minuto y triunfó en el primer set por 25-18, pero en el segundo cedió la iniciativa a su rival que aprovechó para ganar por 25-19.

Las orientales en el tercer chico estaban obligadas a triunfar, pero las cochabambinas se esmeraron y lograron la victoria por 25-19 para revalidar el título nacional en el cuarto set, ganando por 25-19 para dar la vuelta olímpica de campeonas, ante un público disconforme que se dio cita para alentar al equipo local, pero que salió frustrado por la derrota de las anfitrionas.

En el campeón no hubo figuras, ya que todo el plantel aportó para lograr el nuevo cetro para el voleibol valluno.

La selección albinegra realizó una campaña perfecta, ya que logró la corona luego de ganar 15 canchas y perder una ante Santa Cruz, cuyo equipo se conformó con el subcampeonato y La Paz completó el podio al ocupar el tercer puesto.

El equipo campeón alineó con: Estefany Patiño y Camila LLanos como centrales; Nicole Nogales y Valeria Vásquez como izquierdas; María Canedo como derecha y Marcia Blanco como armadora. Liberos: Maitte Ledezma y Ailen Fuentes. DT: David Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario