viernes, 27 de mayo de 2016

Selección orureña frente a la de Tacna en la semifinal del voleibol varones

Impecable actuación del seleccionado orureño de voleibol, que ayer derrotó a Arica y se clasificó a la semifinal de los Juegos Deportivo de la Juventud Trasandina. El compromiso se cumplió en coliseo Zen Zen de Moquegua.

El cuadro orureño, invicto en el torneo, enfrentará hoy al sexteto de Tacna, para buscar avanzar a la fase final y asegurar la medalla de plata. La campaña orureña comenzó derrotando 3-0 a Cuzco- Perú, posteriormente a Antofagasta-Chile venció por 3-0, y en el último partido de grupo sometió al local Moquegua-Perú por 3-0.

BÁSQUETBOL

En la disciplina del básquetbol damas, Oruro quedó en el camino al caer derrotado ante el local Tacna por 54-42, en partido disputado ayer en el Coliseo Zela de la ciudad costera. La presión público tacneño influyó en el desempeño de las orureñas.

El quinteto accedió a la esta fase luego de quedar primero en el grupo "C". El equipo dirigido por Darwin Rocha enfrentará mañana a Arica, en el mismo escenario deportivo para buscar terminar en la mejor posición posible dentro los Judejut 2016.

TENIS DE MESA

En el tenis de mesa que se disputa en Tacna, las duplas orureñas avanzaron a la fase octavos de final. En damas Lenny Rocha y Andrea Belén Cortez vencieron a las potosinas Guisela Campos y Vilma del Carmen. En la siguiente fase fueron derrotadas ante las cuzqueñas Emily Flower y Francis Escobedo.

En varones, Pablo Flores con Adrián Morales, vencieron en la primera fase a los cuzqueños Fabricio Torres y Jorge Carrillo, pero en octavos no pudieron ante los jugadores de Arequipa Fernando Dueñas y Adrián Villena.

En dobles mixtos, Morales junto a Miziel Condori, también accedieron a esta fase, venciendo a los tacneños Daniela Ramos y Aldo Jorquera, pero en fase de octavos perdieron ante Daniel Pinto y Fernando Dueñas, de Arequipa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario