lunes, 9 de mayo de 2016

Escuela Luis Parra trabaja en la búsqueda de nuevos valores para el básquetbol

El profesor Camacho a la vez indicó que es de suma preocupación que en nuestro medio no se da el fenómeno de renovación de nuevos talentos y jugadores (as) del baloncesto tarijeño para alimentar tanto en los torneos de divisiones inferiores como en lo posterior a los clubes de la primera división.
El propósito fundamental de la Escuela de Básquetbol “Luis Parra” es de hace 30 años en trabajar de esta manera y a la vez llevar a sus equipos en las diferentes categorías a los torneos departamentales, nacionales e internacionales donde varios de ellos juegan en el baloncesto de primera división de Tarija y de Bolivia.
Otro de los trabajos que realiza este prestigiosa escuela de básquetbol es sumar a mas jugadores (as) de los barrios de Tarija, para lo cual también se viene haciendo una evaluación en cada distrito dejando abierta la invitación para todos los niños (as) y jóvenes que quieren integrar la Escuela de Básquetbol “Luis Para” pueden ir al complejo García Agreda los días lunes, miércoles y viernes de hrs. 17:00 a 19:00 lado del gimnasio “Hernán Terrazas”, finalizó, Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario