miércoles, 25 de mayo de 2016

Trasandinos Selección orureña lista para su debut frente a Arica en el baloncesto

La selección orureña de baloncesto al mando del entrenador Walter Llanos, tiene equipo definido para hacerle frente hoy a la selección de Arica, por la primera fecha de los Juegos de la Juventud Trasandina en Arequipa.

En la víspera, como estaba previsto, el cuadro orureño, realizó su trabajo de percepción en el coliseo en el cual se disputará el torneo. En la oportunidad se trabajó en los lanzamientos, bloqueos y jugadas preparadas para tener mayor dominio de la pelota e ingresar las veces que sea posible al aro contrario.

Si bien Oruro jugará recién hoy miércoles contra Arica en la mañana y Coquimbo en la tarde, ambos seleccionados se enfrentaron ayer en el inicio del grupo "D", donde Coquimbo venció por 75 a 38. En consecuencia los orureños esperan ganar a Arica y de esa manera por la tarde estarían enfrentándose a Coquimbo por la clasificación a la siguiente instancia.

Anoche, se cumplió la inauguración con la participación de las 13 delegaciones tras un acto emotivo que llamó a la reflexión sobre el crimen ambiental ocasionado por la mano del hombre ante la naturaleza fauna y flora y las confrontaciones por el poder político y económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario