domingo, 29 de mayo de 2016

Derrota de Oruro ante Cusco y termina en el sexto puesto

La selección orureña de voleibol, culminó su participación en los XVII Juegos de la Juventud Trasandina con un partido electrizante pero con derrota por 3 sets a 0 ante la selección de Cusco (Perú), quedando al final en el puesto número 6 de la competencia internacional disputado en el coliseo "Eduardo Rodríguez Ponce de León" de la ciudad de Puno.

La selección femenina de voleibol, jugó su último partido del torneo ayer sábado, en esta ocasión se enfrentó a la selección de Cusco (Perú), partido que definía el quinto y sexto puesto de la competencia.

Con niveles de juego parejo y mucha garra por parte de ambos rivales arrancó el primer set, las cusqueñas se mostraron estables y perseverantes en su juego que terminaron ganando por 25-22.

No cambió nada en el segundo set, se observó un partido electrizante no pudiendo definirse en los 25 puntos, se destacó los buenos mates de las peruanas resultando en el tablero 27-25.

El tercer set comenzó con la buena actuación de Oruro, pero pudo más la fuerza en los brazos la selección cusqueña logrando ganar el set por 25-22. Derrota orureña por 3-0, resultado que lo acomoda en el sexto puesto de la clasificación general.



MEDALLA DE ORO

Arequipa (Perú) consiguió la medalla de oro al salir victorioso en todos sus partidos y mostrar el mejor nivel de juego del torneo.

La medalla de plata fue para Chuquisaca (Bolivia) perdió el partido final ante Arequipa y se queda en el segundo puesto. El bronce se quedó con Puno (Perú), tras jugar de manera regular todo el torneo y conseguir cuatro victorias y una derrota

Las posiciones finales quedaron así: 1.- Arequipa, 2.- Chuquisaca, 3.- Puno, 4.- Potosí, 5.- Cusco, 6.- Oruro, 7.- Coquimbo, 8.- Antofagasta, 9.- Tacna, 10, Moquegua, 11.- Atacama, 12.- Arica y 13.- Tarapacá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario