martes, 31 de mayo de 2016

Santa Cruz se impuso en el nacional de voleibol



Los chicos de la sub 17, categoría varones de Santa Cruz de la Sierra, se impusieron en el nacional de voleibol que se llevó a cabo del 23 al 27 de mayo en la ciudad de Tarija, donde además participaron Cochabamba, Oruro, La Paz y Potosí. Para obtener la corona el representativo cruceño jugó cinco partidos de los cuales ganó cuatro y perdió uno.

Precisamente la única derrota (3-2) que sufrió en el torneo fue ante el conjunto cochabambino, en un duro partido que se definió por detalles, sin embargo, pese al golpe, el combinado que dirige José Luis Suárez supo levantar cabeza para conseguir el trofeo ansiado.

El torneo fue dramático de principio a fin y prueba de ello es que Santa Cruz, Tarija y Cochabamba igualaron con 9 puntos en el primer lugar, y tuvo que definirse por diferencia de set al nuevo campeón nacional, en el que el equipo cruceño gritó campeón, mientras que el conjunto del valle y el 'chapaco' quedaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Tras el título obtenido en tierras tarijeñas, ahora el representativo verde y blanco ya tiene la mirada puesta en el juvenil que se llevará a cabo en la ‘Llajta’ este 27 de junio. La premisa es volver a repetir el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario