miércoles, 18 de mayo de 2016

Dennis Rodman jugará un cotejo de exhibición en La Paz

A la cabeza Dennis Rodman el próximo sábado 4 de junio en la ciudad de La Paz, se desarrollará un partido de exhibición entre exjugadores de básquetbol de la NBA entre otros, que deleitarán con su juego a quienes asistirán al coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de La Paz donde la organización también prepara distintas actividades para quienes gusten de este deporte.

Bajo el denominativo de “Leyendas de básquetbol en Bolivia”, la actividad es organizada por la empresa privada Openleaque, cuyo representante legal Reynaldo Maldonado explicó que uno de los propósitos es que se mantenga en evidencia que se practica deporte donde se vive, además de brindar a los ciudadanos “momentos diferentes con exhibiciones de jugadores de renombre en el ámbito internacional y que en La Paz sí se puede organizar este tipo de eventos”.

“Tendremos la presencia de exfiguras de la NBA, entre ellos Rodman, de quien se conoce mucho, pero no será el único que llegará son seis exjugadores que arribarán a La Paz entre el jueves y viernes (2-3 de junio). Como organizadores tenemos gran expectativa por la respuesta del público”, declaró Maldonado, que además hizo un llamado a quienes gustan del básquetbol para que puedan apoyar esta iniciativa.

El partido que jugarán las exfiguras será contra otro grupo de exbasquetbolistas callejero de Estados Unidos, pero también se coordinará con la Asociación de Básquetbol de La Paz para que sean tomados en cuenta jugadores nacionales y que están pasando su mejor momento. “Los detalles lo estamos coordinando, los nombres lo daremos a conocer en los siguientes días. Este es un proyecto que lo trabajamos dese hace mucho tiempo”.

Rodman llegará junto a un grupo de exbasquetbolistas, quienes expondrán lo mejor de su básquetbol a partir de la 19.00, pero la organización tiene preparada muchas actividades que se iniciarán a las 16:00.

Para el juego la organización dispondrá la venta de más de dos mil entradas, cuyos costos serán los siguientes, bolivianos 700, 450, 280 y 170 (para cuatro sectores).


GANÓ AND-1 A BOLMAR

El lunes se inició la segunda rueda del torneo Apertura 2016 de la Libobasquet. En La Paz And-1 se impuso a Bolmar por 98-91 y confirmó su buen momento.

Anoche se disputaron otros cinco cotejos en distintas ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario