sábado, 7 de mayo de 2016

Olimpic en busca de la clasificación



El equipo tarijeño de Olimpic, viene ultimando sus entrenamientos de cara al campeonato clasificatorio nacional del voleibol rama masculina que se jugará del 9 al 13 de mayo en la ciudad de Trinidad.

La preparación del cuadro chapaco está a cargo del entrenador Erick Rubín de Celis, quien cuenta con experiencia para afrontar este tipo de torneos.
“Venimos entrenando una vez concluido el campeonato interprovincial, estamos intensificando los entrenamientos pensando en el nacional que se va realizar el 9 de mayo en Trinidad, tenemos un equipo donde muchos jugadores vienen jugando hace mucho tiempo, la meta es poder recuperar la liga para Tarija”, explicó el jugador Miguel Ángel Echart.
Debido a los reglamentos de la federación los equipos podrán reforzarse con jugadores que no hayan jugado un certamen de estas características, el campeón y subcampeón ascenderán a la liga superior.
“Los dirigentes contrataron dos refuerzos un cochabambino y otro argentino, solo podemos sumar esta cantidad de gente al equipo, puesto que la federación pidió como requisitos que los jugadores no tiene que haber jugado en la liga, esto de cierta parte nos perjudica”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario