miércoles, 11 de mayo de 2016

Marco Arce reelecto titular de la Federación Boliviana de Básquetbol

El valluno Marco Arce Mendoza, fue reelecto por tercera vez consecutiva como presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) para la gestión 2016-2018. El acto plebiscitario se escenificó el pasado fin de semana, en ocasión del congreso ordinario de esta entidad matriz celebrado en Cochabamba, en presencia de los 32 delegados afiliados a esta entidad deportiva.

También son parte del directorio, los dirigentes: Gustavo Carmona, primer vicepresidente (Cochabamba); Marcelo Cortez, segundo vicepresidente (Oruro); Juan Enrique Noriega, secretario general (La Paz); Ahuber Succi, tesorero (Tarija); vocales: Robín Cuellar (Montero), Miguel Ángel Quispe (Beni) y Miguel Ángel Aliaga (Chuquisaca).

Mientras que la comisión técnica está constituida por las siguientes personas: Juan Guzmán Ballesteros, presidente (Santa Cruz); vocales: Johnny Velasco (La Paz) y Mario Fernández (Bermejo).

CALENDARIO

En la oportunidad también se aprobó el calendario deportivo para la gestión 2016, donde se nominaron a las sedes y subsedes que empezará a partir del próximo mes, aunque en la práctica el calendario saldrá a la luz la próxima semana, porque faltan algunos detalles. "Yo creo que la próxima semana ya tendremos el calendario definido", señaló ayer el dirigente orureño, Mauro Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario