viernes, 6 de mayo de 2016

Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que se desarrollará durante tres jornadas en Santa Cruz.

Siete duplas bolivianas comenzarán hoy el sueño de alcanzar el título del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que se desarrollará durante tres jornadas en Santa Cruz. De los siete binomios, cuatro son de Sucre.

Amalia Calvo-Alejandra Calvo, Teddy Arias-Luis Barrón, Rodrigo Ortega-Juan Pablo Heredia y Andrés Serrudo, que hace pareja con el cochabambino Rolando Ismael, son las duplas chuquisaqueñas que enrolarán la camada boliviana en el certamen internacional.

Los binomios nacionales intentarán hacer prevalecer la localía ante parejas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela, que desde hoy jugarán por el título sudamericano.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente del Consejo Nacional de Voleibol de Playa, Alejandro Giménez, hoy, a partir de las 8:00, se pondrán en marcha los partidos de la fase de grupos, mañana se disputará la segunda fase (eliminación directa), dejando para el domingo las semifinales y finales, tanto en damas como en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario