lunes, 10 de julio de 2017

VOLEIBOL DAMAS Oruro suma su primera victoria ante Beni en el certamen nacional Infantil

La selección orureña de voleibol en la rama femenina que participa en el campeonato nacional Infantil, en su debut logró vencer al representativo de Beni por 3 sets a 0, con los resultados parciales de 25-11, 25-13 y 25-19, ayer en el partido que fue disputado en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz.

Según informó la presidenta de la delegación orureña, Jeanneth Quezada, con esta primera victoria los ánimos de las jugadoras se encuentran elevados con la gran predisposición de ganar hoy a las 10:30 ante Tarija y posteriormente a las 21:00 horas ante Cochabamba. Ambos resultados serán importantes para que el plantel logre su pase a las finales.

"Las chicas se encuentran muy contentas y felices con los ánimos muy elevados por haber logrado ganar en su primer encuentro ante Beni, ha sido un triunfo bien merecido, siendo este el resultado del esfuerzo y trabajo que ellas han tenido", indicó Quezada.

Para el primer set el conjunto orureño ingresó en cancha con el equipo titular, quienes con una importante diferencia y destacada participación lograron apoderarse de este chico por 25 a 11.

Para el segundo parcial, el conjunto orureño continuó demostrando su notable supremacía ante las jugadoras del plantel beniano, quienes mejoraron su juego ofensivo pero fueron abatidas por Oruro con el resultado de 25-19.

En la última cancha, el equipo orureño en su conjunto tanto las jugadoras titulares como las suplentes entraron secuencialmente en cancha, tras tener el partido asegurado los ánimos para Oruro se tornaron aun más optimistas llegando a ganar este chico por 25-19.

"Hoy (ayer) no pudimos ver cómo están nuestras rivales, sabemos que al igual que nosotros ellas se han preparado, pero nuestro optimismo es grande, por lo que esperamos conseguir buenos resultados", añadió Quezada.

SELECCIÓN ORUREÑA:

Titulares: Adriana Ríos, Flaviana Vásquez, Stefania Heredia, Fernanda Encinas, Alejandra Ingala y Daniela Camacho: líbero; Alejandra Soto: alternaron; Alessandra Vallejos, Luz Valdez, Ángeles Huarin, Maya Bellota y María Rocha; entrenador: Michael Omoya; asistente técnico: Víctor Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario