miércoles, 19 de julio de 2017

Cochabamba mantiene la supremacía en infantil



Cochabamba conquistó el título nacional de la categoría infantil damas en condición de invicta, en el torneo nacional que se desarrolló en La Paz.

La supremacía cochabambina en la justa nacional se hizo más evidente al coronarse sin perder un solo set en los seis encuentros que disputaron frente a los seleccionados de Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, Tarija, Beni y La Paz.

Las hermanas Michelle y Nicole Castro, además de Carla Crespo, María Isabel Chacón, María José Galindo, Cecilia Llanos, Indira Zegarra (Líbero), integraron el equipo titular que fue bien complementado por el resto del grupo que dirigió el entrenador Rafael Tardío Peñaranda, a quien le dio buenos réditos la estrategia que puso en práctica en cada encuentro con la finalidad de conferirse la victoria.

"Comenzamos con el pide derecho el calendario de torneos para selecciones departamentales", comentó Fernando Fernández, presidente de la Asociación de Voleibol Cochabamba (AVC).

El dirigente explicó que Cochabamba mantuvo una vez más la supremacía en esta categoría, producto del buen trabajo que se viene desarrollando en las divisiones menores de la entidad que dirige.

"Son muchos años que no nos pueden ganar en esta categoría", comentó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario