miércoles, 26 de julio de 2017

Don Bosco alista torneo

El club Don Bosco pretende reunir a clubes de Bolivia, Argentina, Perú y Chile en el I Campeonato Internacional de Voleibol Sub 23, rama masculina, del 24 al 27 agosto, en Sucre.

Como parte de su vigésimo sexto aniversario, el equipo salesiano organiza un evento inédito en la Capital y para ello, convocó a los clubes que forman parte de un círculo internacional, que constantemente juegan torneos de esta índole.

Don Bosco ya cuenta con experiencia en la organización de campeonatos, toda vez que en marzo pasado, fue el anfitrión de un torneo internacional que contó con la participación de elencos chilenos.

Ahora, el reto es mayor, porque se espera la llegada de al menos diez clubes de Arequipa y Tacna (Perú), Tocopilla, Iquique y Temuco (Chile) y Jujuy y Salta (Argentina); además de conjuntos del interior, según explicó la presidenta del club, Ximena Paz.

De manera simultánea a la competencia, los jugadores, entrenadores y dirigentes podrán asistir a cursos de capacitación que serán dictados de forma gratuita por expertos chilenos y argentinos del voleibol.

VIAJE A CHILE

Los equipos Sub 19 de Don Bosco, tanto de damas como de varones, se ausentarán hoy a Alto Hospicio (Chile) para intervenir en un campeonato con clubes chilenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario