sábado, 29 de julio de 2017

Voleibol 90 clubes se unen a pedido de jugadores



A poco más de dos días de emitir un comunicado que rechaza las declaraciones de Mario Arce, titular de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), los jugadores de esta disciplina sumaron hasta ayer el apoyo de 90 clubes, todos ellos de las diferentes asociaciones y ligas regionales de este deporte.

Asimismo, los voleibolistas recibieron el respaldo de deportistas y exdeportistas, quienes se unieron al movimiento por el agravio de Arce.

"Ya son 90 clubes y todos los jugadores y capitanes. Habrán conferencias de prensa en varios lugares. Las asociaciones de Santa Cruz y Cochabamba nos están apoyando netamente. Los nueve departamentos nos están apoyando, incluso Pando que no tiene asociación, pero sí Liga pandina", declaró Claudia Pavisic, jugadora y capitana del club Olympic.

Respecto al envío del comunicado a manos de Arce, Pavisic indicó que no recibieron mensaje alguno al respecto. Además, la página de Facebook "Voley Boliviano Unido" ya suma 2.600 personas en la causa.

Respecto a la creación de la Asociación Nacional de Jugadores y Exjugadores de Voleibol, los deportistas se reúnen constantemente para la elaboración de los estatutos, pese a que Arce indicó que este ente no podrá contar con reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario