viernes, 7 de julio de 2017

Las 20 duplas sudamericanas que participarán desde hoy en el segundo clasificatorio para los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Las 20 duplas sudamericanas que participarán desde hoy en el segundo clasificatorio para los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 van tras un mismo objetivo, el de afianzarse en el ránking internacional y poder acceder a la clasificación que se otorga a los primeros cinco de cada rama.

Bolivia, que iniciará hoy (08:00) con su presentación en el torneo sudamericano, va en busca de ese objetivo, a su favor tendrá el respaldo del público que se espera en el club Olympic, sede donde se realizarán todos los encuentros hasta el domingo.

Alejandro Giménez, jefe técnico del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), señaló ayer que todas las duplas ya están en Cochabamba.

Los primeros en llegar fueron los representantes de Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú.

Durante la jornada previa del torneo, en el club Olympic aún se ultimaban los detalles del acondicionamiento de los escenarios que fueron preparados para la competencia.

En este sentido, Giménez aseguró que en las canchas se debe cumplir con lo establecido a nivel internacional, por lo que ayer se terminaron de acondicionar las mismas en base a los requerimientos.

24 partidos previstos

Para la primera jornada en la segunda etapa del circuito sudamericano se tienen programados 24 partidos, doce de los cuales se jugarán en rama femenina, mientras que igual número serán disputados en la rama masculina.

Los partidos iniciarán a las 08:00 y se estima que concluyan cerca de las 18:00.

Para los días de competencia, Giménez detalló que las entradas ya están disponibles con un costo de 10 bolivianos, mientras que en el afán de atraer más público, se dispuso la venta de abonos, los cuales servirán para ingresar a los tres días de competencia. El abono tiene un precio de 20 bolivianos.

Los boletos estarán disponibles en el club Olympic durante las tres jornadas.

Los objetivos en el torneo son claros y Cochabamba se alista para vivir intensas jornadas del mejor vóley de playa a nivel sudamericano.
Las 20 duplas sudamericanas que participarán desde hoy en el segundo clasificatorio para los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 van tras un mismo objetivo, el de afianzarse en el ránking internacional y poder acceder a la clasificación que se otorga a los primeros cinco de cada rama. Bolivia, que iniciará hoy (08:00) con su presentación en el torneo sudamericano, va en busca de ese objetivo, a su favor tendrá el respaldo del público que se espera en el club Olympic, sede donde se realizarán todos los encuentros hasta el domingo. Alejandro Giménez, jefe técnico del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), señaló ayer que todas las duplas ya están en Cochabamba. Los primeros en llegar fueron los representantes de Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú. Durante la jornada previa del torneo, en el club Olympic aún se ultimaban los detalles del acondicionamiento de los escenarios que fueron preparados para la competencia. En este sentido, Giménez aseguró que en las canchas se debe cumplir con lo establecido a nivel internacional, por lo que ayer se terminaron de acondicionar las mismas en base a los requerimientos. 24 partidos previstos Para la primera jornada en la segunda etapa del circuito sudamericano se tienen programados 24 partidos, doce de los cuales se jugarán en rama femenina, mientras que igual número serán disputados en la rama masculina. Los partidos iniciarán a las 08:00 y se estima que concluyan cerca de las 18:00. Para los días de competencia, Giménez detalló que las entradas ya están disponibles con un costo de 10 bolivianos, mientras que en el afán de atraer más público, se dispuso la venta de abonos, los cuales servirán para ingresar a los tres días de competencia. El abono tiene un precio de 20 bolivianos. Los boletos estarán disponibles en el club Olympic durante las tres jornadas. Los objetivos en el torneo son claros y Cochabamba se alista para vivir intensas jornadas del mejor vóley de playa a nivel sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario