martes, 6 de octubre de 2015

El elenco de Santa Ana ayer volvió a repetir su buen desempeño y terminó imponiéndose ante Ingenieros de Oruro



El elenco de Santa Ana ayer volvió a repetir su buen desempeño y terminó imponiéndose ante Ingenieros de Oruro por la Liga nacional clasificatoria del voleibol boliviano, el marcador final fue 3 a 0 a favor de las jugadoras locales, tanteador que refleja lo realizado por el conjunto que dirige técnicamente José Medina, que fue superior en los tres set, el partido se jugó a las 20:00 horas en el coliseo Luis Parra.

El conjunto orureño estuvo lejos de demostrar un buen andamiaje colectivo, las jugadoras pecaron de errores conceptuales y de recepción, sin embargo en la primera etapa demostraría su mejor faceta cuando era corta la diferencia entre ambos clubes,(25 a 16).
La segunda etapa sorpresivamente Ingenieros se ponía en ventaja por 4 puntos, pero nuevamente las jugadoras locales darían vuelta el marcador, la jugadora Fabiana Irahola se destacaría con sus portentosos remates (25 a 14).
El último periodo no cambiaria demasiado, en ninguno de los sets las orureñas pasarían la barrera de los 14 puntos, mas por el contrario terminarían cayendo rápidamente, (25 a 14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario