lunes, 12 de mayo de 2014

Upal A., Anglo Americano, Economía y Socavón comenzaron con triunfos

En la primera fecha de la categoría Juvenil en la rama masculina, del campeonato que dirige la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, se registraron interesantes resultados, los compromisos se disputaron ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En un partido muy atrayente el sexteto de Upal A., logró obtener su primera victoria en esta categoría, tras vencer a su similar de Bolívar por 2 set 0, en 41 minutos de juego.

Al constituirse en el primer compromiso de ambos planteles, por parte del equipo ganador les deja tranquilos el buen inicio en el campeonato, en el primer parcial el resultado quedó 25 a 10, en la segunda cancha las cosas no cambiaron donde el resultado volvió a favorecer a los de Upal A. por 25 a 17, dejando así a los jugadores de Bolívar con la responsabilidad de mejorar en sus próximas presentaciones.



UPAL A. (2): 3) Gabriel Jiménez, 7) Jorge Pacheco, 30) Israel Ajalli, 35) Dixon Trujillo, 4) Oscar Gutiérrez y 55) Víctor Anave; alternó: 37) Carlos Padilla; D.T. Gustavo Dávila.

BOLÍVAR (0): 13) Sergio Godoy, 19) Kevin Ávila, 14) Hans Camacho, 24) Inti Peñaranda, 3) José Rojas y 15) José Huanca; alternó: 23) Rudy Huanca; D.T. Willy Camargo.



ANGLO AMERICANO

En el primer compromiso de esta categoría el equipo de Anglo Americano, con mucha dificultad le ganó a Gutper, por 2 canchas a 0, los parciales reflejan lo disputado que estuvo el compromiso el primer set culminó 26 a 24, el ritmo del partido se mantendría en la segunda parte con un 25 a 22 en 45 minutos de juego.



BIEN ECONOMÍA

Posteriormente el sexteto de Economía logró su primera victoria del campeonato ante un equipo de San Martín que le dio mucha batalla en el campo de juego, al final el resultado quedó 2 a 1 favorable a Economía.

En el primer parcial el resultado favoreció a Economía por 25 a 23, en la segunda parte San Martín reaccionó logrando así un 25 a 23 a su favor, en el rally con más certeza Economía nuevamente se quedaría con el triunfo de 15 a 11, culminando el encuentro en 1 hora y 3 minutos.



SOCAVÓN

En el último partido de esta categoría, el sexteto de Socavón con mucha tranquilidad ganó por 2 a 0 a la Escuela de Poopó, los parciales quedaron 25 a 11 y 25 a 20, el partido tuvo una duración de 33 minutos.

Es este compromiso prevaleció la experiencia de los de Socavón que sin mucho esfuerzo salieron triunfantes, mientras que Poopó con mucha entusiasmo en sus jugadores no supo controlar el partido, y obliga a que pueda mejorar para sus futuras presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario