sábado, 24 de mayo de 2014

MAYORES DAMAS Oruro será sede del clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano

Según informó el presidente de la Asociación Departamental del Voleibol Oruro, Zenón Vela, a partir del 2 de junio se llevará a cabo la fase clasificatoria de la Liga Superior del Voleibol boliviano, categoría Mayores, rama femenina, en la oportunidad el club Economía será el representante orureño.

"Tenemos un buen plantel en el club Economía y hay que apoyar a esa iniciativa de hacer el campeonato en Oruro, toda vez que este tipo de actividades motiva a la juventud e incentiva a poder hacer la práctica del deporte, la fecha es oficial, esto ya se ratificó en la Federación Boliviana de Voleibol", informó el dirigente.

Para esta ocasión estarían arribando a Oruro, todos los equipos campeones en esta categoría de las asociaciones afiliadas a la federación, y por ese motivo se indica que se tendrá un nivel bastante elevado, la preparación de las orureñas se viene realizando intensamente en el coliseo de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas. "Economía se coronó campeón el año 2013, entonces ha ganado el derecho de participar en este clasificatorio, ojalá podamos conseguir un escaño para poder situar al nuestro voleibol donde corresponde", afirmó.

El campeón de este clasificatorio logrará ascender a la categoría privilegiada del voleibol nacional, sin duda los equipos participantes se brindarán íntegros para colocarse en los primeros lugares del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario