domingo, 11 de mayo de 2014

La Paz campeón invicto del nacional de voleibol Sub-23

La selección de La Paz se consagró campeón del certamen nacional de selecciones categoría Sub-23, en la rama femenina, tras vencer anoche, a Oruro por 3 sets a 0, logrando así terminar invicto en el torneo, el compromiso se desarrolló en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En las acciones del partido, las ganadoras superaron a las orureñas que se mostraron timoratas en el campo de juego, que por errores propios dejaron anotar varios puntos a las vencedoras, incluso en algunos puntos pecaron de inocentes, mientras que las campeonas supieron manejar muy bien los tiempos, además que la tranquilidad de las integrantes fue primordial para sacar adelante este set, que ganó por 25 a 15, con un gran trabajo de Andrea Prudencio, que sus potentes golpes serían la causa principal para los puntos anotados.

En la segunda cancha las orureñas trataron de reaccionar con ataques de Michelle Sánchez, Anahí Ledezma y Gabriela Bellota, pero las imprecisiones en el ataque como en la defensa dejaron que La Paz pueda lograr un resultado de 25 a 18. Para luego en la tercera cancha rematar con un 15-18 para el definitivo 3 a 0.

LA PAZ (3): 3) Ayllen Takeda, 4) Andrea Prudencio, 6) Paola Carreño, 7) Dayana Rodríguez, 10) Daniela Daza y 12) Alejandra Salazar; líbero: 8) Noelia Orozco; alternaron: 11) Ketty Quiroga, 2) Stephany Castro, y 1) Fabiana Fernández; D.T. Roberto Frías.

ORURO (0): 1) Jael Zambrana, 3) Daniela Peña, 6) Anahí Ledezma, 7) Melissa Zeballos, 11) Gabriela Bellota y 18) Michelle Sánchez; líbero: 16) Lilian Montaño; alternaron: 4) Gabriela Guerrero y 15) Valquiria Muriel; D.T. Alexis Vidal.

COCHABAMBA SUBCAMPEÓN

En el primer partido, la selección de Cochabamba, ganó con bastante autoridad a una débil Tarija, por 3 canchas a 0, el partido tuvo una duración de 1 hora y 1 minuto.

Con este resultado las cochabambinas se ubicaron en el segundo puesto, que sin duda les deja con sabor a poco, ya que la intención era el título. Los parciales fueron 25-19, 25-7 y 25-10.

COCHABAMBA (3): 4) María Maida, 2) Vanessa Ferrufino, 10) Mariela Miralles, 12) Nadia Hinojosa, 7) Carla Valda y 8) Nicole Reinaga; líbero: 3) Paola Antezana; alternó: 1) Alejandra Ossio; D.T. Rafael Tardío.



TARIJA (0): 9) Carol Ramírez, 8) Paola Aramayo, 6) María Morales, 10) Carla Sempértegui, 2) Ángela Paredes y 11) Analia Cruz; líbero: Leny Valdez; alternaron: 5) María Ovando y 1) Nilda Castro; D.T. Ariel Flores.

PREMIACIÓN

Culminado los encuentros, se procedió con la premiación en un pequeño acto que contó con la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado.

LAS POSICIONES

Culminado el campeonato nacional de selecciones categoría Sub-23, rama femenina, las posiciones quedaron de la siguiente manera:



SELECCIÓN PJ PG PP PTS

1. La Paz 3 3 0 9

2. Cochabamba 3 2 1 6

3. Oruro 3 1 2 3

4. Tarija 3 0 3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario