miércoles, 28 de mayo de 2014

Buen comienzo de la selección orureña en voleibol en damas

El sexteto femenino de Oruro, inició su participación en los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut), con una contundente victoria de 3 set a 0 frente a la representación de Arica, con parciales de 25-15, 25-12 y 25-21, el compromiso se jugó ayer en el coliseo de Coquimbo.

Las orureñas con la firme intención de defender el título conseguido la gestión pasada, demostraron que tienen cualidades para volver a repetir la historia. Dentro las acciones del partido las orureñas mostraron una amplia ventaja sobre sus rivales, dejándoles tranquilas por el resultado, todo eso a pesar del largo viaje que tuvieron las orureñas para llegar a la sede del certamen internacional.

Las dos primeras canchas, mostró a un equipo eficaz, tanto en la defensa como en el ataque, con jugadoras que conocen de lo dificultoso de la competencia, tal el caso de Daniela Peña, Melisa Zeballos y Adriana Grandy, que fueron piezas claves para este triunfo de las orureñas.

En la tercera cancha, Arica reaccionaría pero de poco o nada les sirvió ya que nuevamente las orureñas serían más efectivas en el ataque, de manera que pudieron revertir para terminar ganando el partido.

Pese a las diversas dificultades que tuvieron en llegar, las orureñas demostraron pundonor deportivo, garra y superioridad en su juego, fruto a esto la contundente victoria.

La base de la selección de Oruro está formada con Daniela Peña, Alejandra Sandoval, Melissa Zeballos, Claudia Cortez, Adriana Grandy y Carla Tórrez; líbero: Gabriela Mejía, dirigidas por Gustavo Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario