miércoles, 7 de mayo de 2014

Solo cuatro selecciones participarán del nacional de voleibol categoría Sub-23

Para el campeonato nacional de voleibol en la categoría Sub-23, rama femenina, solo oficializaron su participación cuatro selecciones, La Paz, Tarija, Cochabamba y el anfitrión Oruro, este evento comenzará este jueves 8 de mayo, en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El informe corresponde al presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Zenón Vela, quien lamentó que no se hagan presentes más selecciones como corresponde, "nos hemos visto sorprendidos por la cancelación de su participación de algunas selecciones, por ese motivo solamente se tiene la participación de cuatro selecciones con las cuales llevaremos adelante este torneo", expresó Vela.

Para el efecto el jueves, por la mañana se realizará la presentación de la competencia, además del congresillo técnico, con la presencia de los delegados de cada una de las selecciones participantes, para definir el calendario múltiple, horarios, y todos los detalles para este nacional.

Tomando en cuenta la cantidad de selecciones participantes, la modalidad del campeonato se realizará bajo el sistema de todos contra todos, iniciando este jueves con dos partidos y el acto inaugural, donde se anunció la presencia de dirigentes de la Federación Boliviana de Voleibol.

La duración de campeonato será de tres días, llegando a su conclusión el sábado 10 de mayo en horas de la tarde. Asimismo se adelantó que para todos los aficionados a este deporte las entradas tendrán un costo general de 10 bolivianos y se espera contar con una buena cantidad de espectadores.



SELECCIÓN

La selección orureña que participará en este campeonato, se preparó con la mejor predisposición bajo la dirección técnica del Alexis Vidal, la intención es quedarse con el título de campeón, teniendo en cuenta que serán locales, además que es un grupo que se conoce muy bien, contando con jugadoras de mucha experiencia.

"Nuestro propósito es llegar a todos los torneos nacionales de la mejor manera, como dirigentes hemos colaborado y trabajado en este proceso, nuestro único interés es realizar una buena participación dejando en alto el nombre de Oruro", señaló el dirigente.

Las integrantes de la selección orureña son: Jael Zambrana, Daniela Peña, Gabriela Guerrero, Nadiuska Morando, Anahí Ledezma, Melissa Zeballos, Lourdes Tito, Valeria Cano, Gabriela Bellota, Valquiria Muriel, Lilian Montaño y Michelle Sánchez.

El director técnico es Alexis Vidal, asistente Mayra Ledezma, ayudante de campo Alejandra Portillo, médico Nino Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario