lunes, 19 de mayo de 2014

En junio se elegirá al nuevo directorio de la Federación Boliviana de Voleibol

Para el 14 de junio en La Paz, se tiene previsto el desarrollo del congreso ordinario de la Federación Boliviana de Voleibol, donde el principal punto a tratar, serán las elecciones del nuevo directorio de esa entidad rectora del voleibol boliviano, además del informe administrativo a cargo del actual presidente Ezequiel Machicado.

El responsable de brindar la información, fue el propio Machicado quien visitó Oruro en ocasión de la realización del torneo nacional Sub-23 en la rama femenina. "Tenemos en el mes de junio el congreso de la federación, el cual estamos preparando, porque sin duda es un evento muy importante para el andamiaje del voleibol en el país, seguramente ahí trataremos el tema del directorio y todo lo referente a la organización de nuestra federación", expresó.

Por otro lado, indicó que para esta oportunidad se espera la participación de las siete asociaciones departamentales afiliadas, en este caso La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y con respecto a Chuquisaca, afirmó que deberán solucionar los problemas internos que atraviesa esta asociación.

"Si arregla su problema interno estará participando en el congreso, de lo contrario va a tener que seguir esperando, eso ya depende del problema interno que tienen en Sucre, considero que una desorganización a nivel dirigencial, está perjudicando a sus mismos deportistas y esperemos que de una vez por todas la solucionen", afirmó.

De acuerdo a los estatutos vigentes en la Federación Boliviana de Voleibol, la nueva dirigencia tendrá cuatro años de vigencia, motivo por el cual los electores, deberán realizar un análisis profundo antes de emitir su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario