miércoles, 28 de mayo de 2014

Juegos Trasandinos: El básquet suma dos triunfos en Chile

La selección tarijeña de básquetbol damas superó al equipo Moquegua 85 a 25 en el primer partido de los Juegos Trasandinos ayer en Chile. Mientras que los varones superaron a Coquimbo por 62 a 58.

Las dirigidas por el entrenador, Fernando Veramendy, consiguieron su primer triunfo tras derrotar a la representación de Moquegua en su primer partido jugado ayer en la tarde en el epicentro Augusto Subiría en Arica – Chile, en la primera fecha en la disciplina del básquetbol en la categoría damas.
Por otra parte el representativo de básquetbol en la categoría varones, Tarija ganó ayer en horas de la mañana a Coquimbo por 62 a 58 en partido jugado en la región de Antofagasta.
El presidente de la Asociación Departamental de Básquetbol, Juan Luis Coronado, informó que los dos equipos representantes de Tarija en la disciplina del básquetbol, en damas y varones, salieron vencedores en sus primeros partidos de esta nueva versión de los Juegos Trasandinos 2014.
“Con gran agrado tengo que informarles que el equipo de básquetbol varones salió ganador en su primer encuentro disputado en horas de la mañana, donde se enfrentó al representativo de Coquimbo ganando por 62 a 58, en un partido muy disputado con un buen nivel por ambos equipos. El equipo de damas nos dio un triunfo en su primer partido ante el representativo de Moquegua al cual ganó por 85 a 25, jugado en horas de la tarde en el epicentro Augusto Subiría en Arica – Chile, demostrando que es una vez más candidato a llevarse la medalla de oro”, indicó Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario