lunes, 5 de mayo de 2014

Torneo Sub 23 en Oruro

La Federación Boliviana de Voleibol confirmó para el jueves el inicio del campeonato nacional reservado para la categoría Sub-23 rama femenina, que se desarrollará en la ciudad de Oruro con la participación de cuatro selecciones departamentales.

Los partidos se jugarán en horario nocturno, el rol de encuentros se dará a conocer en las próximas horas, pues no hay mayor complicación para la elaboración del mismo, ya que sólo cuatro equipos confirmaron su presencia por razones distintas.

Las asociaciones de Santa Cruz, Beni, Potosí informaron que no cuentan con equipos preparados para esta categoría, por lo que desistieron en participar, mientras que el caso de Chuquisaca es muy distinto no asisten por problemas internos que hasta la fecha no fueron solucionados.

Asistirán al certamen los equipos de La Paz, Cochabamba, Tarija y los anfitriones. Este torneo Sub-23 es experimental, por lo que se programó una sola versión para este año en la rama femenina como en la masculina.

En los torneos nacionales de las otras categorías participan la mayoría de las selecciones departamentales, como este es el primero se espera que se tenga un buen nivel técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario