miércoles, 21 de mayo de 2014

Santa Cruz derrotó 3-0 a Potosí en su primer partido del nacional de selecciones de la categoría sub 23 rama masculina.

Un inicio arrasador tuvo el equipo cruceño de voleibol al derrotar 3-0 a la representación de Potosí, en el apertura del campeonato nacional de selecciones categoría sub 23 rama masculina. También ganaron Oruro y Cochabamba. Anoche se jugaba la segunda fecha del torneo que se disputa en el coliseo Eugenio Verde Ramo, de la calle Ingavi. Los cruceños hoy jugarán su segundo duelo frente a los paceños.

Los partidos. El equipo local que está dirigido por los entrenadores José Luis Suárez y Fran Soliz, protagonizó el segundo partido de la primera jornada del lunes. En aquella oportunidad la representación cruceña tuvo el respaldo de su público que se hizo sentir en las graderías. Ya en la cancha de juego los jugadores hicieron lo que tenían que hacer ganar. En el primer parcial los orientales superaron el juego por 25-15. En el segundo parcial las cosas no cambiaron, porque los locales mantuvieron la superioridad y volvieron a quedarse con la victoria, esta vez por 25-10. Hasta ahí todo era dominio local, que finalmente liquidó el partido en el último parcial por 25-15. El opuesto Mauricio Ribera, el central Aaron Hurtado y el receptor Aldair Trujillo encaminaron la victoria del equipo. En el preliminar los orureños derrotaron a los chapacos con los parciales de 30-28, 25-21 y 25-14. El el cierre de la jornada los cochabambinos derrotaron a los benianos por 25-15, 27-25 y 25-19.

El torneo. Hasta hoy se jugará el cuadro de clasificación, para luego entrar a la fase semifinal del torneo que se jugará hasta el viernes. El equipo cruceño se ubica en el grupo B junto a La Paz y Potosí. En este grupo debía estar Sucre, pero finalmente no asistió por problemas internos. Mientras que el grupo A está conformado por Cochabamba, Oruro, Beni y Tarija. Todos los partidos se juegan desde las 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario