lunes, 26 de mayo de 2014

Santa Cruz quedó segundo en el nacional de voleibol

Llegaban como favoritos a ganar, pero los cochabambinos terminaron sorprendiendo al equipo cruceño que se quedó con las ganas de festejar el título del campeonato nacional sub 23 rama masculina. Finalmente, los orientales cayeron por los parciales de 15-25, 25-12, 25-14, 22-25 y 11-15. Mientras que el tercer lugar fue para los paceños que vencieron a los orureños.

El partido. En el duelo final jugado la noche del viernes en el coliseo Eugenio Verde Ramo, los cruceños comenzaron perdiendo el primer parcial por 15-25. En el segundo parcial los dirigidos por los entrenadores Fran Soliz y Luis Suárez se repusieron y ganaron por 25-12. En el tercer parcial volvieron a imponerse por 25-14. Pero en los dos últimos parciales los cochabambinos reaccionaron y ganaron por 25-22 y 15-11 respectivamente. De esta manera los locales se quedaron con las ganas de festejar el título en casa. "Lastimosamente no se pudo ganar, producto de la confianza de nuestros jugadores. Pero seguiremos trabajando para no cometer estos errores", sostuvo Solíz.

Sobre el torneo. La presidente de la asociación cruceña de este deporte, Lidia Parraga, manifestó que el torneo nacional sirvió para ir seleccionando a los mejores deportistas para conformar la selección boliviana. "Aquí se va eligiendo a los mejores de cada equipo participante", indicó. Los próximos torneos que se vienen son el campeonato de clubes, campeones de la liga mayor prevista para junio en varones y el clubes de campeones en damas con sede en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario