jueves, 30 de abril de 2015

VOLEIBOL SUB-23 Oruro y La Paz definirán el título del certamen nacional

Después de una impecable campaña en estas dos fechas, las selecciones de Oruro y La Paz, esta noche estarán frente a frente con el único objetivo de conseguir el título del campeonato nacional de selecciones en el categoría Sub-23, varones, el cotejo se disputará desde las 19:00 horas en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Ambas selecciones llegan a este encuentro definitivo, tras vencer a las selecciones de Chuquisaca y Cochabamba, donde además cabe mencionar que Oruro no perdió ni un set a diferencia de La Paz que tiene un set en

contra.



BIEN ORURO

La selección de orureña mostró una mejora en su rendimiento con respecto a la primera fecha, de esta manera pudo derrotar a Cochabamba por 3 sets a 0, manteniendo su invicto, pero si bien el tres a cero aparenta un contundente resultado, la selección orureña se esforzó bastante para ganar sobre todo en los dos primeros chicos.

En la primera cancha ambas selecciones ingresaron con la única convicción de ganar el encuentro, de esta manera se pudo advertir un buen despliegue de los dos combinados, donde el esfuerzo del plantel orureño fue recompensado con el marcador de 25-23.

En el segundo chico, nuevamente se tuvo un partido de ida y vuelta, pero el encuentro se definió en los últimos puntos, ya que los muchachos de Oruro pudieron remontar un marcador adverso que llevaban y lograron vencer por 25-22.

En la tercera cancha el ritmo no cambió, las arremetidas de Cochabamba fueron bien controlados por los de Oruro, de esta manera con buenos ataques pudo ponerse encima en el marcador donde los locales supieron aprovechar la ventaja que tenían en el resultado y sus rivales se desanimaron, culminando este set por 25-20, para el 3 a 0 definitivo.

Cabe resaltar el trabajo que desempeñaron los jugadores Mauricio Vidal que aportó con sus golpes certeros, además de David Ismael y Lucio Zeballos, que de la misma manera fueron aporte en el bloqueo como en el ataque, sin desmerecer el trabajo del resto del plantel.



GANÓ LA PAZ

En el primer partido, la selección de La Paz, sin mucha dificultad venció a Chuquisaca por 3 canchas contra 0, con parciales de 25-22, 25-11 y 25-10. Donde el equipo vencedor demostró que cuenta con jugadores bastante determinantes en el campo de juego que marcan la diferencia.

SÍNTESIS DEL VOLEIBOL

Fecha: 29 de abril 2015 • Cancha: Auxiliar del Palacio de los Deportes

Torneo: Campeonato Nacional de Selecciones • Categoría: Sub-23 varones



LA PAZ 3 - CHUQUISACA 0

Parciales: 25-22, 25-11 y 25-10

Primer árbitro: Jhon Quispe; segundo árbitro: Betty Ríos

LA PAZ (3): 7) Joel Quispe, 12) Oscar Rivera, 10) Mauricio Valdivia, 11) Daniel Ruiz, 5) Gerson Severich y 9) Paulo Peña; líbero; 1) Pablo Suárez; alternaron: 6) Pablo Arteaga, 4) Miguel Murillo, 2) Carlos Gutiérrez, 3) Josué Moreira y 8) Pablo Chuquimia; D.T. José Gonzales.

CHUQUISACA (0): 6) Alenkar Nava, 1) Juan Heredia, 8) Erick Pérez, 5) Rafael Calvo, 4) Andrés Serrudo y 3) Andrés Nina; líbero: 12) Jhon Medrano; alternaron: 10) Jhonny Serrano, 7) Hanz Núñez, 2) Andrés Velasco y 11) Harvy Salvatierra; D.T. Rafael Calvo.

ORURO 3 - COCHABAMBA 0

Parciales: 25-23, 25-22 y 25-20

Primer árbitro: Elmer López; segundo árbitro: Emerson Fernández

ORURO (3): 6) Luciano Rojas, 14) Mauricio Vidal, 13) David Ismael, 9) Gonzalo Arteaga, 2) Diego Bellota y 11) Lucio Zeballos; líbero: 10) Fernando Flores; alternaron: 7) Cristhian Delgado, 3) Miguel Copa y 4) Samuel Espinoza; D.T. Freddy Vidal.

COCHABAMBA (0): 11) Cristhian Espinoza, 9) Dennis Vera, 7) Diego Aspiazu, 6) Adelmar Mamani, 5) Marco Sejas y 2) Luis Bramini; líbero: 8) Jonatan Soleto; alternaron: 4) Rolando Castillo, 1) Diego Meneses y 10) Yerko Cossío; D.T. Alejandro Giménez.

PARA HOY

CANCHA: AUXILIAR

Hrs. 17:30.- Cochabamba vs. Chuquisaca

Hrs. 19:00.- Oruro vs. La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario