miércoles, 15 de abril de 2015

La UCB logra su sexta corona en el básquet paceño

El equipo femenino de basquetbol del club Universidad Católica de La Paz (UCB) se coronó el lunes campeón invicto en la categoría primera de honor, de la Asociación Municipal de Baloncesto paceño, al ganar 55 a 26 al equipo del club MIKS. Por sexta vez se llevó el trofeo.
El equipo de la Cato conformado por jugadoras experimentadas y figuras noveles, fue por demás contundente a la hora de llegar al aro rival con velocidad en las salidas y lanzamientos certeros de larga distancia.
El director técnico de la UCB damas, Mauricio Santa Cruz, informó que se extrañó la presencia de Lenny Cortez, una de las figuras del equipo, quien fue sometida hace poco a una cirugía delicada. Sus compañeras de equipo dedicaron a Cortez la corona y el último partido de la temporada 2014.
Hexacampeonas
Son seis años que de manera consecutiva el equipo de la UCB obtiene el campeonato de la Asociación Municipal de La Paz, que es el resultado del trabajo desarrollado por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadoras de la entidad, según Santa Cruz.
El equipo campeón, que domina en el baloncesto paceño, está integrado por las siguientes jugadoras: Lenny Cortez, Paula Urquiola, Susana Flores, Jamie Rocha, Dalma Arauco, Sthepany Luján, Andrea Quelca, Maira Ruiz, Nicolé Franco, Camila Pardo y Lucía Sejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario