viernes, 3 de abril de 2015

Siete equipos buscan el pase a la Liga Superior de voleibol

A partir del domingo 5 de abril en la cancha del coliseo cerrado "Luis Parra", de la capital chapaca, iniciará el torneo clasificatorio para ingresar a la Liga Superior de Voleibol Boliviano, de la rama masculina, que contará con la participación de siete equipos representando a La Paz, Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Potosí y Tarija.

Los planteles participantes son: Olympic, de Cochabamba; Universidad Católica Boliviana (UCB), de La Paz; Universidad Católica Boliviana (UCB), de Santa Cruz; Fancesa, de Sucre; Santa Rosa, de Potosí; América, de Oruro; y Olympic, de Tarija.

De acuerdo a la convocatoria de este torneo emitida por la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), los planteles jugarán bajo la modalidad de todos contra todos y el equipo que alcance el primer puesto después de las cinco jornadas de competición ganará un lugar dentro de la Liga Superior, que se disputará a finales de junio en la ciudad de La Paz.

En estos días emprendieron viaje a Tarija los planteles participantes, y los primeros en dejar sus distritos fueron Olympic de Cochabamba y Universidad Católica de La Paz. El resto se instalará en la capital del Guadalquivir en las siguientes horas. Las prácticas y el reconocimiento al escenario deportivo se producirán el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario