martes, 7 de abril de 2015

Clasificatorio a la Liga de Voleibol: Olympic derrota a UCB de La Paz en su debut



El Club Olympic de Tarija debutó con el pie de rececho en el Campeonato Clasificatorio a la Liga Superior de Voleibol rama masculina, tras derrotar al conjunto de Universidad Católica Boliviana de La Paz, por 3-0, con parciales de 25-16, 25-20, 25-17, en un tiempo general de 62 minutos.

Este torneo inicio en la jornada de ayer y culminará el venidero jueves con los cotejos finales. Todos los compromisos se desarrollaran en el coliseo Luis Parra.
En líneas generales, el crédito tarijeño fue amplio dominador del compromiso, por parte de la visita, sólo en el segundo set dio mas pelea, pero sólo fueron buenas intenciones, dado que les faltó mayor precisión para culminar sus embates.
El primer set del compromiso, Olympic no tuvo inconveniente alguno para ganarlo por 25-16. En este periodo se desatacaron, Álvaro Aguirre, junto con Julián Corsino, ambos aportaron con varios puntos a favor.
En el segundo set, apareció la potencia del refuerzo argentino, José Maldonado, quien aprovechó su contextura física para anotar varios puntos a favor y tapar los empates del crédito paceño en más de una oportunidad. En este parcial, UCB mejoró su nivel de juego y estuvo cerca de poder ganar, pero en los puntos finales se diluyeron.
El tercer set, prácticamente se repitió la historia a favor de los tarijeños, que de la mano de Mauricio Vidal, Helman Hoyos y compañía, llevaron a su equipo al triunfo por 25-17.

Programación

18:30 Santa Rosa Potosí) vs Olympic (Cbba)
20:00 Olympic (Tarija) vs UCB (Santa Cruz)
21:30 América (Oruro) vs Fancesa (Sucre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario