viernes, 10 de abril de 2015

Olympic no pudo y América asciende a la Liga



El representante tarijeño, Club Olympic no pudo lograr el ascenso a la Liga Superior de Vóleibol rama masculina, tras perder en la final ante el conjunto de América de Oruro por 3-1 en un tiempo acumulado de 84 minutos.

Este resultado le alcanzó para que el representativo orureño logre el título del torneo y por ende el ascenso a la Liga Superior de Vólibol rama masculina.
En líneas generales, la visita sacó provecho del potencial de sus jugadores experimentados, por citar al refuerzo peruano, Luis Soto y el argentino, Franco Giachetta, que a lo largo del partido supieron aprovechar su potencial físico.
El primer set del cotejo lo ganó el representante orureño por 25-14, e n un tiempo de 21 minutos. En este parcial se destacó el argentino, Franco Gichetta como también el orureño, Lucio Ceballos.
El segundo set reaccionó, Olympic y de la mano del argentino, José Maldonado, se adjudicaron este parcial 25-17, cumpliendo 20 minutos.
Lastimosamente el anfitrión no pudo continuar con la racha positiva. Además que no pudieron parar los embates del peruano, Luis Soto que cada que trascurría el partido, se acrecentaba su presencia. El set lo ganó América por 25-14, en 19 minutos.
Por más que Olympic luchó en poder igualar el marcador general, lastimosamente no le alcanzó, dado que el último y definitivo set del compromiso lo volvió a ganar el crédito orureño, por 25-18 en un tempo de 24 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario