miércoles, 15 de abril de 2015

Nacional sub 23 en el Eugenio Verde Ramo Santa Cruz ante Oruro

Santa Cruz pretende hacer pesar su localía y ganar el campeonato nacional femenino de voleibol, categoría Sub 23, que se inicia hoy en el coliseo Eugenio Verde Ramo de la calle Ingavi.

El equipo cruceño, dirigido por Gonzalo Llanos, enfrentará a Oruro desde las 20:30, luego preliminar que jugarán La Paz y Cochabamba y el posterior acto de inauguración.

Se sienten favoritas. Luego de dos meses de entrenamientos, el entrenador Gonzalo Llanos ve al equipo cruceño como uno de los favoritos al título, pese a que también las otras selecciones tradicionales apuntan a lo mismo.

"Cochabamba siempre es un equipo fuerte igual que las otras, pero nosotros queremos hacer pesar nuestra localía", dijo Llanos.

Indicó que en el plantel que dirige no tiene una figura excluyente, o que sobresalga sobre el resto, ya que "es un equipo parejo, donde todas las jugadoras juegan en equipo y son solidarias sobre todo en los partidos".

En busca de talentos. Este certamen, tanto para la presidente Ana María Suaznabar, como para el entrenador Gonzalo Llanos, es una oportunidad para buscar talentos en esta categoría, ya que según dijeron existe un vacío porque están las ya consagradas y las divisiones juveniles en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario