martes, 28 de abril de 2015

SUB-23 VARONES Oruro frente a Chuquisaca en el inicio del nacional de voleibol

La selección orureña de voleibol en la categoría Sub-23 varones, esta noche desde la 20:30 horas, debutará ante su similar de Chuquisaca, en el inicio del campeonato nacional de voleibol que tendrá lugar en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Después de intensas jornadas de entrenamientos, el estratega del combinado orureño, Freddy Vidal, señaló que sus dirigidos se encuentran listos para intervenir en este certamen y aseguró que buscarán quedarse con el título de campeón.

"Trabajamos bien los jugadores respondieron de la mejorar manera en todo este tiempo hemos corregido errores y hemos contado con el apoyo correspondiente nos dieron la cancha para entrenar y también el material, en esa parte no podemos quejarnos y tampoco de la entrega de los muchachos que pusieron en las prácticas", afirmó Vidal.

Conocedor de que los rivales que asisten a este evento son bastante exigentes y que el evento no se les tornará fácil, el trabajo se realizó en todos los aspectos, tanto físico, técnico y táctico, donde además el domingo el seleccionado cerró sus prácticas con un encuentro de preparación, donde se pudo observar el rendimiento del equipo. "El ser locales tiene cosas buenas y malas, la buena es que como local vamos a recibir el apoyo del público y buscar el campeonato, tenemos un buen equipo, pero la parte mala es la presión que se recibe siendo locales, como de la prensa, dirigentes y los fanáticos entonces tenemos que sobrellevar todo eso", añadió.



PRELIMINAR

En el primer encuentro de la fecha se enfrentarán los seleccionados de Cochabamba y La Paz, ambos con la aspiración de iniciar con un triunfo en este certamen, el encuentro está programado para las 19:00 horas.

Posteriormente se realizará un acto de inauguración con la presencia de las cuatro delegaciones participantes, además de los directivos de la Asociación Departamental de Voleibol y de la Federación Boliviana de Voleibol.



PRESENTACIÓN

Según explicó el vicepresidente del Federación Boliviana de Voleibol, Zenón Vela, a partir de las 10:30 horas de hoy, se tiene previsto realizar la presentación de la competencia nacional, esta actividad se desarrollará en las instalaciones del hotel Cla y Mor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario