domingo, 19 de abril de 2015

Cochabamba es bicampeón nacional en la categoría Sub 23


La selección femenina de Cochabamba logró el bicampeonato del torneo nacional de voleibol Sub-23 al derrotar a Santa Cruz por tres canchas a dos (25-21, 27-25, 23-25, 25-27 y 15-11), en partido disputado en el coliseo Eugenio Verde Ramos de la capital oriental.

Las vallunas tuvieron que esforzarse mucho para lograr la corona, ya que las anfitrionas desde el primer set les dieron mucho trabajo, por lo que el partido se tornó bastante parejo. La primera cancha concluyó con el triunfo de las visitantes por 21-25.

El segundo set fue más dramático, ya que las orientales equipararon las acciones y perdieron sobre el final por el estrecho marcador de 25-27. El equipo cruceño ganó en la tercera por 25-23 y en la cuarta por 27-25, equilibrando el marcador dos a dos.

En el set decisivo el plantel valluno venció por 15-11 para ceñirse la corona de bicampeón.

Cochabamba, La Paz y Santa Cruz empataron en el primer puesto, todos con cinco puntos, pero las vallunas fueron primeras por mejor set diferencia.

Cochabamba alineó con: Nicole Reinaga y Paula García, centrales; Alejandra Ossío y Nadia Hinojosa, izquierdas; Katerine Uriarte por derecha; Vanessa Ferrufino como levantadora y Melisa Galdo como líbero. DT: David Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario