sábado, 31 de julio de 2021

El club Ingenieros recibe el apoyo de Droguería Inti



 Del 9 al 13 de agosto en Oruro se desarrollará la Liga Superior del Voleibol Boliviano en la rama masculina, para el efecto el Club Ingenieros cuenta con el apoyo de varias instituciones, es el caso de Droguería Inti que en la víspera entregó el uniforme deportivo que lucirán en la competencia además de algunos medicamentos.

Según explicó Karen Ramallo, coordinadora de Droguería Inti, el propósito es apoyar al club Ingenieros en el afán que tienen de consagrarse en este certamen nacional. La entrega se realizó la tarde de este viernes en el salón de reuniones de la empresa patrocinadora de la entidad “chivata”.

El material entregado consiste en uniforme de competición, además de Tónico Inti, Magnesio Vimin, Stimol, Quetorol, Dolocobavimin, Diclofenaco, Mentisan y C vimin, medicamentos que sin duda le servirán de mucho a los integrantes del equipo de Ingenieros.

Freddy Vidal, presidente del comité organizador, a tiempo de agradecer el apoyo recibido, dijo que está casi todo listo para el desarrollo de la competencia, en la cual participarán seis elencos que forman parte de la Liga Superior de Voleibol Boliviano, en este caso San Martín, Olimpyc y San Simón de Cochabamba, al igual que Tigres de La Paz, CAN de Oruro serán parte del torneo junto a Ingenieros como anfitrión. El evento se desarrollará en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario