martes, 27 de noviembre de 2018

San Martín apunta al pentacampeonato jugando en casa



El plantel de San Martín de Cochabamba buscará del 2 al 6 de diciembre cosechar una estrella más en su amplio palmarés del voleibol nacional. Pero no se trata de una corona más, sino de un posible pentacampeonato.

El coliseo José Casto Méndez de La Coronilla será escenario de una nueva versión de la Liga Superior rama masculina, aunque el Santo no tendrá una faena fácil: los cinco equipos que jugarán este torneo apuntan a quebrar el récord del elenco cochabambino.

Entre ellos está el cuadro de Olympic de Cochabamba, actual subcampeón de la Liga Superior y que en 2017, tras casi una década de ausencia, consolidó su retorno y ahora apuesta por la revancha.

Además de los mencionados cuadros cochabambinos, la Liga Superior tendrá en acción al sexteto paceño de Tigre, subcampeón de la edición 2016, disputada en Cochabamba.

Olympic de Tarija y Utepsa de Santa Cruz buscan ser protagonistas en esta nueva edición de la Liga Superior, campeonato que además tendrá el retorno de un histórico plantel: Ingenieros, representante de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La gran ausencia será el cuadro de Dínamo de Chuquisaca, elenco protagonista durante muchas ediciones del torneo.

Vallunos, con todo

Para esta nueva oportunidad, los dos elencos cochabambinos prosiguen con sus entrenamientos y la disputa paralela del campeonato de la Asociación Departamental de Voleibol Cochabamba (ADVC).

Los dos elencos juegan en la categoría Primera de Honor y ambos mantienen los primeros lugares de su respectiva categoría.

Sobre los refuerzos, tanto San Martín como Olympic harán conocer la nómina de sus jugadores en estos días, previa inscripción y registro de sus voleibolistas ante la Federación Boliviana de Voleibol (FBV).

La Liga Superior de voleibol, rama masculina, otorgará al campeón la posibilidad de representar al país en la Liga Sudamericana 2019.

El último descenderá a la asociación local a la espera de regresar.



VENTA DE ABONOS Y LOGÍSTICA LOCAL

Las cinco jornadas de voleibol que se jugarán del 2 al 6 de diciembre en el coliseo José Casto Méndez de La Coronilla se vivirán de manera intensa y en medio de la expectativa del público del voleibol.

Según la dirigencia de San Martín, organizador del evento, ya se encuentran a la venta los abonos para los sectores de Gradería (85 bolivianos) y VIP (100).

Con los abonos, los aficionados no sólo gozarán de un importante descuento a diferencia de comprar las entradas diarias, sino que también disfrutarán de un espectáculo de primer nivel.

San Martín dispuso la venta de abonos y entradas sueltas para cada jornada en la piscina Santorini (ex Julio León Prado) de 08:00 a 19:00, coliseo José Villazón Peredo (La Costantera) de 18:30 a 21:00 y en Fresh Fish (patio de comidas Huppermall) de 12:00 a 21:30. Se espera un gran marco humano de asistencia para cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario