jueves, 22 de noviembre de 2018

Nacional Potosí jugará un torneo internacional de básquet en Brasil

El jueves 29 el quinteto de Nacional Potosí partirá con destino a la ciudad de Corumba, Brasil, donde participará del primer campeonato internacional de básquet masculino que arrancará el 1 y 2 de diciembre.

En el transcurso de estos días la dirigencia del equipo del pueblo dará a conocer la lista oficial de los jugadores que conformarán la delegación boliviana que estará siendo parte de este certamen internacional que tiene a dos equipos del Brasil y dos de Bolivia.

El quinteto de la banda roja se coronó campeón del pasado torneo y con ello calificó para jugar la fase eliminatoria de la Liga Superior en el que buscará ascender a la Libobásquet.

Antes de emprender viaje a tierras brasileñas, el quinteto de Nacional Potosí tiene programado jugar este domingo 25, una nueva fecha del torneo local en el que enfrentará desde las 10:30 a Pichincha en el coliseo 10 de Noviembre.

El cuadro de los altos de San Juan llega invicto a este encuentro tras haber jugado cuatro partidos dentro del certamen local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario