viernes, 16 de noviembre de 2018

Oruro consigue su tercera victoria al hilo

La selección de Oruro avanza a paso de campeón en el torneo nacional de baloncesto Nivel "A" que se desarrolla en la localidad de Montero, anoche ganó a Yacuiba por la cuenta de 80 a 72 y con ello su tercera victoria consecutiva hasta el momento, le restan los encuentros con Villa Montes y Villazón para concluir su participación.

Los dirigidos por Marcelo Mendieta, ayer lograron su tercera victoria al hilo en el torneo que se desarrolla en territorio oriental, ganando en esta ocasión al cuadro de Yacuiba por la cuenta de 80 puntos contra 72 en cotejo disputado anoche en el coliseo Patujú de la localidad Montereña.

El resultado es valioso para el cuadro orureño que hasta el momento logró buenos triunfos con rivales directos en el liderato, comenzó el pasado martes venciendo al local Montero por 72 a 64, el miércoles tuvo uno de sus más duros cotejos, ganando a La Paz por 65 a 61 y ayer con un buen juego de conjunto logró derrotar a Yacuiba por 80 a 72.

El técnico, en contacto telefónico con LA PATRIA, señaló que hasta el momento felizmente no se tiene ningún lesionado, sí algunos golpeados producto del trajín del encuentro, pero se están tomando las previsiones necesarias en cuanto al trabajo regenerativo y también la parte de la nutrición para cuidar la hidratación de los chicos.

"Hasta ahora los chicos van muy bien, vamos a ver mañana (hoy) cómo se levantan cuando vayamos a entrenar, estamos trabajando por las mañanas para evitar las lesiones, tratando de comer bien, sabemos que estamos en un lugar con mucho calor y sufrimos mucho con ese tema, pero en líneas generales estamos bien", indicó.

A Oruro le restan dos encuentros complicados, con Villa Montes y Villazón, los muchachos confían en toda su capacidad para salir airosos y conseguir el título de este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario