sábado, 17 de noviembre de 2018

Oruro no para de ganar en el torneo U-18 de básquetbol, ayer venció a Villazón

A pesar del cansancio por el trajín de los partidos y el incesante calor del oriente boliviano, la selección de Oruro avanza a paso de campeón en el torneo nacional nivel "A" U-18 de baloncesto que se cumple en la localidad de Montero, ayer consiguió una victoria holgada sobre el cuadro de Villazón por 68 a 36 y solo le resta jugar con Villa Montes.

Ayer por la noche, el cuadro orureño pudo obtener otro merecido triunfo en el coliseo "Patujú" abriendo la penúltima fecha del torneo nacional de baloncesto que se cumple en la localidad cruceña y donde también están presentes las delegaciones de Montero, La Paz, Yacuiba, Villa Montes, Villazón y Oruro.

En su penúltimo encuentro, la selección "rojo carmesí" derrotó por un contundente 68 a 36 al cuadro de Villazón en un partido donde Oruro brilló con luces propias, y con buenos valores como Antonio Fuentes y Sergio Derpic que fueron la pesadilla del elenco fronterizo que no pudo tener poder de reacción.

Los parciales del compromiso fueron de: 22-13, 10-5, 16-12 y 20-6.

El presidente de la delegación orureña Mauro Ramallo señaló que los muchachos están bien y felizmente no existen lesionados de momento, aunque se nota el cansancio en ellos.

La premisa de los muchachos es obtener un buen resultado frente a Villa Montes y consagrarse campeones de este evento de forma invicta, solo falta un paso para lograr ese objetivo.

La delegación orureña está formada por: Nicolás Gareca Ríos, Sergio Derpic Vásquez, Antonio Fuentes Méndez, Roberto Chávez Góngora, Mauricio Romero Sanabria, Alan Terceros Morales, Erick Llampa Ticona, Dennys Ramallo Jiménez, Aynar Lima Bernal y Miguel Quispe Choque. La delegación la complementan: Marcelo Mendieta como director técnico, Jorge Canaza en la función de árbitro y Mauro Ramallo como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario