sábado, 24 de noviembre de 2018

Oruro no hace pie el torneo U-16 de básquetbol

El cuadro orureño no hace pie en el torneo nacional de básquet U 16 y peligra seriamente su permanencia en la división Élite, ayer no pudo ante el anfitrión Tarija y fue derrotado por un contundente 94 - 53, solo le resta un encuentro frente al seleccionado de Cochabamba donde se definirá su suerte.

El match se cumplió anoche en el coliseo Guadalquivir de la capital tarijeña, un cotejo donde el plantel "chapaco" fue el neto dominador desde el inicio de las acciones, el cuadro orureño no pudo controlar de forma adecuada las jugadas en zona defensiva, al final del cuarto el resultado fue de 21 a 13 en favor del local.

El segundo chico tuvo características similares, Oruro perdió la efectividad al momento de marcar los puntos y Tarija no bajó el ritmo de su juego, ganando el cuarto por 23 a 5. En el tercer chico el cuadro " chapaco" fue ampliando la diferencia frente al elenco orureño que no salía de su letargo, el resultado del tercer cuarto fue de 22 a 13 en favor de Tarija.

En el último cuarto, Tarija hizo la rotación de sus jugadores, con la ventaja a su favor fueron cediendo algunos espacios, Oruro trató de reducir la cifra abultada, pero el cansancio también jugó su papel, al final el resultado fue de 28 a 22 y un resultado global de 94 a 53.



TARIJA (94): 6) Sergio Guerra, 5) Adrián Peñaranda, 8) Álvaro Valdés, 12) Fabián Larrea y 13) Rodrigo Calvo; alternaron: 11) Johan Aráoz, 7) Franz Gutiérrez, 10) Diego Alarcón, 14) Oscar Vargas, 9) Abel Zepita, 4) José Porcel y 15) Miguel Rodríguez.

ORURO (53): 10) Alex Camacho, 9) Dennis Rodríguez, 5) Santiago Rodríguez, 30) Joan Baptista y 33) Carlos Mendoza; alternaron: 11) Elio Fernández, 13) David Gonzales, 6) Roger Cárdenas y 23) Alex Rafael Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario