viernes, 30 de noviembre de 2018

Liga de voley femenina, en la Llajta

La Liga Superior de Voleibol, rama femenina, finalmente se disputará en Cochabamba. La sede se confirmó después de que el club Olympic sostuvo que invertirá 24 mil dólares en la organización de este certamen nacional.

Hasta la anterior semana, la sede para el campeonato femenino en la máxima categoría del voleibol de clubes no estaba definido, pues el tema de costos era el problema que tenían los clubes. Sin embargo, el cuadro olimpiquista definió hacerse cargo del torneo, según informó la dirigencia del club.

“La organización del evento tiene que ser un paso nuestro en la Federación. Entonces, es confirmado que organizaremos el torneo (17 al 21 de diciembre, fecha tentativa)”, declaró Alejandro Giménez, director deportivo del cuadro valluno.

El también entrenador del club sostuvo que el escenario para la Liga no será la cancha principal del Olympic, sino más bien el coliseo Evo Morales, del complejo Félix Capriles.

“Bernardo (Pavisic) no quiere que lo hagamos acá (Olympic), por los problemas que tiene con la Federación. Es por eso que definimos hacerlo en el Evo Morales. También tiene que ver con la cercanía con el club, pues nos permite tener mayor flexibilidad en el tema logístico”.

Los clubes que participarán en la Liga femenina son UMSS, UCB, Albert Einstein y Olympic de Cochabamba, además de UCB de La Paz y América de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario