domingo, 18 de noviembre de 2018

Oruro subcampeón nacional en el voleibol Mayores varones

La selección orureña de voleibol en la categoría Mayores rama masculina, desarrolló una destacada producción deportiva en el torneo nacional que se llevó adelante en Tarija del 12 al 16 del mes en curso, consiguiendo el subcampeonato, el campeón fue Cochabamba.

El representativo orureño tuvo entre sus filas a jugadores con mucha experiencia, de esta manera mostraron un buen rendimiento en todos sus cotejos.

En contacto con LA PATRIA el director técnico de la selección orureña Alexis Vidal, manifestó que el equipo mostró mucha solvencia, donde todos aportaron en cada partido, explicó que en la primera fecha descansaron, mientras que el martes recién debutaron ante Cochabamba, el cual fue un partido complicado y perdieron por 3 a 0, aunque los orureños supieron exhibir un buen juego de esta manera los parciales fueron muy apretados.

Posteriormente se repusieron, lograron vencer a todos sus contrincantes, a Tarija derrotaron por 3-0, luego se midieron con La Paz al que vencieron 3-0, finalmente por el mismo resultado superaron a Chuquisaca.

Tomando en cuenta que el campeonato se jugó bajo el sistema de todos contra todos, por la acumulación de puntos, Oruro quedó segundo, mientras que Cochabamba fue campeón y Tarija tercero.

"Es un grupo que ha rendido a un buen nivel, como en todo nacional cuando debutas existen los nervios y eso nos jugó en contra ante Cochabamba, porque le podíamos ganar en los tres parciales y terminamos 26-24, 25-21 y el tercero fue 25-23, resultados cerrados pero ha sido un buen torneo para Oruro porque ha sido el que ha mostrado el mejor equilibrio en todas sus líneas, todos jugaron", expresó Vidal.

JUGADORES

La selección orureña que logró el subcampeonato nacional estuvo integrada por: Marco Gabriel Rodríguez Moyano, Michael Andrés Omoya Blazz, Freddy Vladimir Vidal Alcocer, Jair Maverick Ramil Terceros, Willy Iporre López, Miguel Copa Álvarez, Franz Trujillo Medrano, Lucio Alfredo Zeballos Selaya, Mauricio Bautista Flores, Mauricio Gabriel Vidal Alcocer, Hernán Freddy Pérez Morato y Fernando Antonio Chumacero Zenteno. Todos bajo la dirección técnica de Alexis Vidal que tuvo como asistente a Jorge Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario