domingo, 25 de noviembre de 2018

Oruro desciende de categoría

El combinado de Oruro no pudo conocer la victoria en el campeonato nacional de baloncesto Nivel Élite U-16, y cayó derrotado en el último encuentro ante el plantel de Cochabamba por la cuenta de 73 a 56, con ese resultado resignó toda posibilidad de seguir en la categoría y en la siguiente gestión tendrá que jugar en el Nivel "A".

En definitiva, no fue el certamen para el cuadro orureño que no pudo conseguir victoria alguna en el campeonato nacional que coronó ayer a Tarija como el gallardo campeón del certamen, Oruro quedó en la última posición y con ello tuvo que descender de categoría.

En la última jornada del torneo, batalló con el combinado cochabambino que sacó ventaja del cansancio físico que tenía el cuadro de la capital de Pagador y sucumbió por la cuenta de 73 a 56, con parciales de 16-7, 18-13, 22-15 y 20-18.

El plantel orureño trató de no despedirse sin conocer la victoria y batalló durante todo el partido para tener una mejor performance, pero el elenco del valle supo aprovechar el nerviosismo del combinado "rojo carmesí" y logró obtener los puntos necesarios para hacerse del partido.

COCHABAMBA (73): Mateo Arroyo, Jen Antezana, Antonio Soria, Santiago Trujillo y Daniel Vega; Joaquín Zorrilla, Danilo Zurita, Mateo Arratia, Ignacio Orellana, Dilan Mérida y José Céspedes.

ORURO (56): Santiago Rodríguez, Dennis Rodríguez, Alex Camacho, David Gonzales y Carlos Mendoza; alternaron: Elio Fernández, Alex R. Camacho, Johnny Oria y Joan Baptista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario