viernes, 30 de noviembre de 2018

Olympic presentará su plantel para la Liga

La noche de este viernes en el Coliseo La Pampa, el elenco tarijeño Olympic que participa de la Liga Superior de Voleibol, certamen máximo a nivel clubes de la disciplina en el país, presentará su plantel modelo 2018 que participará del torneo a realizarse este año en Cochabamba del 2 al 6 de diciembre.

Olympic estará en un campeonato con los seis mejores equipos del país, si bien no aparece como el gran favorito, sus expectativas serán ir a pelear de igual a igual ante los mejores pintados y sobre todo mantener la plaza para Tarija en esta división del voleibol nacional.

Para el torneo se confirmaron dos refuerzos internacionales para el equipo tarijeño que ya se encuentran en la ciudad trabajando a la par de sus compañeros y preparándose para asistir a la cita en Cochabamba. Se trata del brasileño Federico Andrada y del argentino Franco Cáceres, además de tener también un refuerzo nacional como lo es Juan Carlos Orias del club Universitario de Tarija.

El club realizó la invitación a personas afines al club, instituciones, empresas e interesados en apoyar al equipo para que esta noche desde las 19:00 horas estén presentes en el Coliseo La Pampa para presenciar la presentación del equipo que jugará la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario