martes, 30 de diciembre de 2014

Tarija Básquet: Desde el 2 de enero se venderán los abonos



El presidente de la Asociación Tarijeña de Basquetbol, Juan Luis Coronado, adelantó que ya existe un clima interesante de preparación en cada uno de los equipos participantes de las finales del “final four”, además adelantó información sobre la venta de abonos que iniciará este viernes.

“Estamos a pocos días del inicio del final four. El lunes 12 de enero iniciaremos con la competencia y creo que será inédita dentro del baloncesto local. Extraoficialmente hay información de que los cuatro equipos se armarán hasta los dientes con refuerzos internacionales de primer nivel y eso como Asociación nos gratifica, porque de cierta forma se asegura el espectáculo para la gente que asista al evento durante casi todo enero y parte de febrero”, indicó Juan Luis.
Sobre los boletos, ya se entregaron cierto cupo de abonos a los clubes y otros serán comercializados por la Asociación desde esta semana.
“Nos hemos propuesto iniciar la venta de abonos con un punto de venta autorizado en instalaciones de la Asociación desde este viernes por la tarde. Estará a disposición de la población todos los días hábiles en horario de oficina. El paquete para todas las noches tiene un valor de 180 bolivianos y comprende 36 partidos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario