jueves, 4 de diciembre de 2014

VÓLEY DE PLAYA Copa Continental inicia hoy en Cochabamba

Con la presencia de 12 duplas de Bolivia, Chile y Perú, tanto en damas como en varones, hoy comenzará la disputa del Grupo C de la Copa Continental, certamen que se disputará hasta el sábado en las canchas de arena del club Olympic, en la zona de La Costanera. Los ganadores de las cuatro series (A, B, C y D) irán a los JJOO Río de Janeiro 2016.

Según Bernardo Pavisic, presidente del Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP), Cochabamba acogió el torneo ante la renuncia de Chile, motivo por el cual la Confederación Sudamericana de Vóley (CSV) confío la organización al valle.

Participantes

Con la mira puesta en el torneo mundial, las duplas participantes en damas son: Johana Balderrama-Franchesca Canedo (Bolivia 1), Claudia Pavisic-Fernanda Maida (Bolivia 2), Camila Pazdirek-María Francisca Rivas (Chile 1), Daniela Bravo-Pilar Mardones (Bolivia 2), Andrea Sandoval-Cinthia Herrera (Perú 1) y Daphne Sanguineti-Luciana Pinedo (Perú 2), en damas.

En varones, la nómina de inscritos es la siguiente: Rolando Ismael-Luis García (Bolivia 1), Sergio Hazou-Rodrigo Pérez (Bolivia 2), Marco y Esteban Grimalt (Chile 1), Matías Tobar-Rodrigo Salinas (Chile 2), Álvaro Hidalgo-Eduardo Romay (Perú 1) y Cristhian Izarra-Anderson Astudillo (Perú 2).

El torneo empezará a jugarse hoy (15:00) con los enfrentamientos entre las duplas de Bolivia y Perú. Mañana Bolivia-Chile y el sábado Perú-Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario