lunes, 15 de diciembre de 2014

Tarija Voleibol: Santa Ana se corona campeón en honor damas



En la primera semifinal programada la representación de Oll Boys derrotó al elenco de ATV, por 3 sets a 2 en un tiempo general de 2 horas y 7 minutos.

El Club Santa Ana se coronó campeón del torneo de voleibol en la categoría honor rama femenina tras derrotar en el partido final a la representación de Cosabe por 2 canchas a 1 anoche en el coliseo Luis Parra. Con parciales de 20-25 a favor de Cosabe y 25 - 17, 15 - 12 a favor de las campeonas en un tiempo total de 76’ minutos las de Santa Ana se alzaron con el título.
Como es habitual casi todos los años los equipos de Santa Ana y Cosabe jugaron nuevamente una final en la categoría honor, donde esta vez el triunfo recayó en la representación de Santa Ana, en un partido altamente disputado.
El primer set de este compromiso fue a favor de Cosabe por 25-20 con un tiempo de 30 minutos. Posteriormente en el segundo set el conjunto de Santa Ana reaccionó y pudo ganar por 25 -17 en un tiempo acumulado de 27 minutos. Santa Ana ratificó su buen momento y en el tercer el último set lo gana por 15–12, con un tiempo de 13 minutos. El partido duró en sus tres set 76 minutos.
Tras el partido el entrenador de Santa Ana, Julio Olarte, se mostró muy emocionado y señaló que este campeonato es gracias al esfuerzo de las chicas que durante todo el torneo se brindaron al máximo para lograr el objetivo que se lo tienen bien merecido.
“La verdad estoy muy contento por el campeonato obtenido, pero esto es gracias al esfuerzo de todas las jugadoras que trabajaron al máximo durante el torneo y en cada partido se brindaron integras y por lo tanto este título se lo tienen bien merecido”, dijo.
Semifinales rama masculina
Anoche en el coliseo Luis Parra, también se disputaron otros compromisos correspondientes a las semifinales en la categoría honor rama masculina. En la primera semifinal programada la representación de Oll Boys derrotó al elenco de ATV, por 3 sets a 2 en un tiempo general de 2 horas y 7 minutos.
El primer parcial fue a favor de Oll boys por 25-23 en un tiempo de 25 minutos. El segundo set, ATV reaccionó y se adjudicó este parcial por 25-22 en un tiempo de 27 minutos. El tercer set lo gana nuevamente a ATV por 25-17 en un tiempo de 22. Posteriormente el cuarto parcial lo gana Oll Boys por 25-22 en un tiempo de 26 minutos, este buen momento lo ratificó en el quinto set y logra ganar por 15-13 en un tiempo de 15 minutos. De esa forma Oll Boys se adjudica el derecho de jugar la final en esta categoría con fecha a definir por parte del comité técnico de esta disciplina.

Santa Ana(3)

13) Albornos Mariana
12) Riera Karen
5) Flores Marcyn
11) Ceballos Andrea
9) Lazcano María
7) Antesana Rosa
1) Mena Guadalupe
16) Raquel Duran
10) Ávila Danitza
2) Paredes Patricia
6) Cardozo Vindsay

COSABE (1)

9) Tito Leticia
11) Vega Mayra
14) Sempertegui Carla
7) Hinojosa Yoselin
10) Mayta Maribel
2) Irahola Faviana
4) Méndez María
3) Molina Mayra
5) Balcázar Victoria
1) Delos Ríos Paola
12) Aquino Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario