lunes, 8 de diciembre de 2014

SUB-19 VARONES Vallunos apabullan a Oruro en baloncesto

El seleccionado masculino de Cochabamba, categoría Sub-19 al vencer fácilmente a Oruro por 91-52 ocupó el primer puesto en la fase inicial del torneo nacional de baloncesto de la categoría elite que finalizó el viernes en el coliseo Luis Lazo de la ciudad de Pagador.

Los jugadores vallunos Alex Veizaga, Pedro Gutiérrez, Diego Olguín y Ricardo Covarrubias fueron las figuras del equipo valluno que dominó en los cuatro cuartos del partido.

En el primer cuarto, Cochabamba se puso en ventaja de 26-13, saliendo al descanso con el marcador a su favor de 42-20.

En el tercer cuarto, los vallunos aumentaron su ventaja ya que vencían sin problemas por 71-34, finalmente, en el último cuarto triunfaron por el marcador final de 91-52.

Cochabamba venció a Chuquisaca en el primer partido de la fecha por 71-45.

Alineación

También integraron el plantel valluno, Pablo Toro, Mauricio Torrico, Diego Bruno, Andrés Trujillo, Luis Rosas y José Gonzales. DT Sandro Patiño.

Los partidos de vuelta se jugarán en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera, en Cochabamba, a fines del próximo mes de enero, según lo programado por la Federación Boliviana de Baloncesto.

Tarija no se presentó en este campeonato y descendió de categoría, además debe pagar una multa de 500 dólares.

El campeonato nacional de baloncesto de la categoría elite Sub-19 damas en la etapa de ida, se jugará en el coliseo Luis Parra de Tarija, del 11 al 13 de este mes con la participación de Chuquisaca, Oruro, Cochabamba y Tarija.

Los partidos de vuelta para proclamar al campeón de la categoría serán en Cochabamba del 19 al 21 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario